Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorLujan Romero, Martha Julissa
dc.date.accessioned2023-09-21T14:29:42Z
dc.date.available2023-09-21T14:29:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122448
dc.description.abstractEste trabajo investigativo tuvo por objeto determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el canal de banca por teléfono de una entidad financiera, Lima 2022, la cual para su desarrollo se planteó una metodología en base a trabajo de tipo básico, con diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional, en donde se empleó técnica de encuesta apoyada en la aplicación de un instrumento tipo cuestionario a una muestra aleatoria de 384 usuarios. Como resultado se obtuvo un coeficiente de correlación Rho de Spearman entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente de 0,059, siendo una correlación positiva débil, con significancia igual a 0,251 (>0,05), la cual implica la no existencia de relación significativa entre las variables; sin embargo, las dimensiones elementos intangibles, Empatía y Capacidad de respuesta presentaron, con respecto a la variable satisfacción del cliente, coeficientes Rho de Spearman de 0,631, 0,513 y 0,682, respectivamente, con significancias de 0,000, por lo tanto, sí existe relación significativa entre estas dimensiones y la variable dependiente. Se concluyó que el mejoramiento en la calidad del servicio de banca telefónica de las organizaciones financieras sí contribuye a favorecer la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectInsatisfaccioneses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el canal de banca por teléfono de una entidad financiera, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni72041635
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPrado Coronado, Monica Viviana
renati.jurorSalazar Moscol, Wilfredo George
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess