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dc.contributor.advisorBravo Rojas, Leonidas Manuel
dc.contributor.authorBarco Rivera, Angel Misael
dc.date.accessioned2018-05-23T17:01:25Z
dc.date.available2018-05-23T17:01:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12266
dc.description.abstractEn el estudio “Aplicación de Comercio Electrónico para incrementar la Calidad de Servicios de la empresa Barco Perú S.A.C., Lima, 2016”, el objetivo general fue Determinar como la aplicación de comercio electrónico incrementa la calidad de servicio de la empresa Barco Perú S.A.C, Lima, 2016. En este sentido, la metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi experimental y longitudinal. La población fueron los datos de los servicios prestados durante 30 días, información del área comercial. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue la ficha de observación. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 22 con el cual se buscó representar los datos en números cuantitativos para la interpretación de los resultados. El estudio consta de siete capítulos. En el primero se despliega la introducción que explica la realidad problemática, trabajos previos, variables de estudio, formulación del problema, justificación del estudio, hipótesis y objetivos. En el segundo capítulo se muestra el marco metodológico que explica, el diseño de investigación, operacionalización, población y muestra, así como las técnicas e instrumentos de recolección de datos y validez. En el tercer capítulo se indica los resultados de los análisis descriptivos e inferenciales. Por último, se presenta las principales discusiones de la investigación. Del mismo modo las conclusiones y recomendaciones del estudio. Además se adjuntan las fuentes bibliográficas utilizadas en la investigación, así como también los anexos utilizados como instrumentos generados en la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleAplicación de Comercio Electrónico para incrementar la Calidad de Servicio de la empresa Barco Perú S.A.C, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAutomatización de Procesoses_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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