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dc.contributor.advisorBravo Rojas, Leonidas Manuel
dc.contributor.authorCacho Cruz, Cristian Carlos
dc.date.accessioned2018-05-23T21:02:49Z
dc.date.available2018-05-23T21:02:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12299
dc.description.abstractEn la presente Investigación se brinda los resultados obtenidos y conclusiones de una investigación realizada en el área de operaciones, con el fin de la búsqueda de mejorar la calidad de servicio en la empresa Corporación Logística & Transporte S.A.C., ubicada en la ciudad de Lima. Los principales problemas observados dentro del área de objeto de estudios, son los relacionados al mantenimiento deficiente de camiones, contratar transporte informal, falta de compromiso laboral de los conductores, falta de capacitación , falta de conciencia de la competencia, falta de información con las exigencias del cliente, políticas incumplidas ,falta de planeación, falta de control de los puntos de ruta, falta de control del gasto y abastecimiento de combustible, falta de trabajo en equipo y falta de oficinas por áreas. Por tal motivo, este trabajo tiene la finalidad de mejorar la calidad de servicios con las condiciones de trabajo del conductor y el personal del área de operaciones. Para tal fin se recurrió a herramientas de ingeniería para poder realizar un mejor análisis de la situación actual. Seguidamente, se buscó que las causas del problema sean reducidas, por medio de la gestión de operaciones, realizando capacitaciones y coordinación, logrando mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa. Es por ello por lo que se identificó que había muchas descoordinaciones y falta de organización desde la contratación del cliente, la cual fueron clave para la baja calidad del servicio en el área de operaciones. De lo dicho anteriormente, la propuesta planteada resulto muy rentable para la empresa generándose 1290 soles adicionales diarios, además que la inversión que se necesito estuvo dentro de las posibilidades de la empresa. Por tal motivo se recomienda la aplicación de este estudio por todas las propuestas descritas. Finalmente, después de la implementación de la Gestión de Operaciones se detuvo una mejora en la estandarización de procesos de 16%, así mismo se obtuvo una mejora de 16 % en la eficiencia y 16% de mejora en la eficacia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de operacioneses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEstandarización de procesoses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleImplementación de la gestión de operaciones para mejorar la calidad del servicio de transportes de la corporación logística & transporte SAC, cercado de lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresarial y Productividades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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