Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes de Oca Serpa, Jesús Hugo
dc.contributor.authorÁngeles López, Susana Tany
dc.contributor.authorPeña Anco, María del Pilar
dc.contributor.authorRodríguez Contreras, Nancy Luz
dc.date.accessioned2023-09-27T19:35:37Z
dc.date.available2023-09-27T19:35:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123058
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema ver si ¿Existe relación entre el estilo de aprendizaje activo, reflexivo, teórico y pragmático y el rendimiento escolar de los alumnos del 5º de Secundaria, UGEL Nº 04 de Lima? y el objetivo de Investigación fue: Determinar la relación entre el estilo de aprendizaje activo, reflexivo, teórico, pragmático y el rendimiento escolar de los alumnos del 5º de secundaria de la UGEL Nº 04 de Lima. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 2 28 alumnos del nivel secundaria. Se aplicó la técnica del Cuestionario utilizando el Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje para Estilos de Aprendizaje (CHAEA) y Actas para el rendimiento Escolar. En la investigación, se ha encontrado que existe una relación positiva y significativa entre la Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Escolar en alumnos del nivel Secundaria de la UGEL Nº 04, Comas, 2009.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento escolar del quinto grado de secundaria UGEL 04-limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación e Idiomases_PE
renati.advisor.dni06601494
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6529-6717es_PE
renati.author.dni09761974
renati.author.dni07125911
renati.author.dni08562185
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess