Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorCruz Cardenas, , Ada Imelda
dc.date.accessioned2023-09-27T19:53:34Z
dc.date.available2023-09-27T19:53:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123061
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la experiencia de calidad de atención a usuarias quechuahablantes en un servicio público de Apurímac, 2023. El tipo de investigación fue cualitativa de diseño fenomenológico y tuvo como participantes a cuatro usuarias cuyo idioma materno es el quechua, quienes viven en comunidades de Andahuaylas. Se realizó una entrevista a las usuarias y una guía de entrevistas que fueron traducidas al quechua para su mejor comprensión. De esta manera, calidad de atención se tradujo como “allintachu atendinku”. Una de las principales conclusiones a las que arribó este trabajo es que el servicio público ofrece buena calidad de atención, sin embargo, aún hace falta incidir en temas como la lejanía del servicio hacia las comunidades más alejadas o la falta de servidores públicos que dominen el idioma quechua. En ese sentido, una de las recomendaciones al que llegó esta investigación es que los trabajadores de los servicios públicos deben dominar el idioma quechua en zonas donde la cantidad de quechuahablantes es alta, ello, con la finalidad de mejorar la calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.subjectAccesoes_PE
dc.subjectQuechuaes_PE
dc.subjectServicio públicoes_PE
dc.titleExperiencia de calidad de atención a usuarias quechuahablantes en un servicio público de Apurímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni43930640
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess