Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorOsorio Rodríguez, María Nelly
dc.date.accessioned2018-05-23T21:51:54Z
dc.date.available2018-05-23T21:51:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12311
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de esta investigación fue determinar la relación que guarda el nivel de discernimiento de la Ley de la Reforma magisterial 29944 en concordancia con la calidad de la gestión estratégica del Proyecto Educativo nacional al 2021 , por los docentes del nivel primaria de la RED N° 09 UGEL 02- 2017, considerando que ambas postulan una visión renovada de la educación desde su promulgación. La metodología que se utilizó en este estudio fue el hipotético – deductivo porque se observó el problema, se formularon las hipótesis y se realizó la prueba oportuna, metodológicamente se enmarcó en el tipo básico, nivel correlacional, con un diseño no experimental transversal. La técnica de muestreo aplicada, ha sido la probabilística estratificada, aplicándose un cuestionario de escala politómica con 24 items, la población fue de 172 docentes y se tomó una muestra de 119 docentes del nivel primario de la Red 09 UGEL 02-2017, Los resultados se procesaron mediante la prueba de Rho Spearman, En conclusión, la Ley de Reforma Magisterial Nº 29944, según los docentes evaluados, ha tenido correlación significativa en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021. Según la prueba de Rho Spearman se llegó a la conclusión que existe una correlación significativa igual a 0, 862** entre las variables discernimiento de la Ley de la reforma magisterial en concordancia con la gestión estratégica al 2021. De esta manera la hipótesis general de la investigación es aceptada, y se rechaza la hipótesis nulaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLey de Reforma Magisterial Nº 29944es_PE
dc.subjectProyecto Educativo Nacional al 2021es_PE
dc.subjectDocentes de EBRes_PE
dc.titleDiscernimiento de la Ley Reforma Magisterial 29944 en concordancia con la gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess