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dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorHuerta Azabache, Julio César
dc.date.accessioned2018-05-23T22:21:35Z
dc.date.available2018-05-23T22:21:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12317
dc.description.abstractLa investigación titulada, “Taller como estratégia didáctica en el conocimiento del proceso diseño arquitectónico de los estudiantes universitarios”, se planteo determinar la influencia de la aplicación del Taller como estrategia didáctica en el conocimiento del proceso arquitectónico de los estudiantes universitarios del sexto ciclo de la Universidad Privada del Norte 2017. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño experimental, de nivel descriptivo de corte transversal, aplicándose para la mejora del conocimiento un cuestionario tipo dicotómico, elaborado por el autor, conformado por 46 preguntas estructuradas, una prueba, cuyas categorías de respuesta fueron tipo verdadero-falso, preparado por el autor sobre una muestra de 64 estudiantes de VI ciclo de Arquitectura y Urbanismo de la UPN. Efectuada la recolección de datos, se procedió al análisis de datos, considerando el U de Man Whitney. La conclusión a la que se llegó fue: mejora del conocimiento del proceso de diseño arquitectónico fue significativamente en estudiantes de VI ciclo de Arquitectura y Urbanismo de la UPN-Lima, 2017, habiendo obtenido U de Man Whitney (rho= 0,260), con un nivel de significancia real menor que el nivel de significancia teórico (p= 0,011< 0,05). Esta relación de constructos, lo que sugiere que, a mayor estrategia didáctica, mayor será el conocimiento del proceso de diseño arquitectónico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Didácticases_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.titleTaller como estrategia didáctica en el conocimiento del proceso diseño arquitectónico de los estudiantes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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