Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorLópez Gálvez, Claudia Pierina
dc.date.accessioned2018-05-24T00:13:00Z
dc.date.available2018-05-24T00:13:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12326
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing social para promover actitudes emprendedoras en estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Federico Villarreal en el distrito de Sullana, se lograron establecer dichas estrategias a través de las técnicas como la recolección de datos y el análisis de los mismos. El tipo de estudio de dicha investigación según la finalidad fue de tipo aplicada; según el nivel fue descriptiva, mediante un diseño no experimental, puesto que no existió manipulación de alguna variable, las técnicas de la recolección de datos fueron; las encuestas dirigidos a los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, el focus también fue dirigido para los estudiantes y por último tenemos la entrevista que estuvo dirigida para el director y por cuatro profesores para conocer la realidad en la que se encuentran los estudiantes dentro de dicha institución. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria. La técnica de muestreo para dicha muestra de los estudiantes fue de tipo probabilística. Dentro de las principales conclusiones se determinó que los estudiantes de dicha institución demuestran tener actitudes emprendedoras favorables, en la cual es muy importante para que puedan lograr el desarrollo de sus ideas de negocio y así ir mejorando su futuro y asegurando su economía a lo largo de sus vidas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjectmarketing sociales_PE
dc.subjectactitudeses_PE
dc.subjectemprendimientoes_PE
dc.subjectentornoes_PE
dc.titleEstrategias De Marketing Social Para Promover Las Actitudes Emprendedoras En Estudiantes Del Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Federico Villarreal – Sullana, Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess