Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Díaz, Elba María
dc.contributor.advisorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
dc.contributor.authorAlave Pari, Gregorio
dc.date.accessioned2023-10-02T17:37:13Z
dc.date.available2023-10-02T17:37:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123373
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación: determinar la influencia de las competencias digitales, la apropiación tecnológica y el síndrome de Burnout en el desempeño de docentes de primaria. El enfoque de la investigación es cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional-causal, diseño no experimental; muestra 30 docentes, instrumentos utilizados fueron: cuestionarios para las variables independientes y rubrica para la dependiente. Resultados descriptivos sobre competencia digital: se aprecia que 83,3% se localizan en nivel alto; apropiación tecnológica el 70,0%% se hallan en nivel alto; lo que refiere al síndrome de Burnout que 46,7% muestran un nivel medio, mientras que sobre desempeño docente el 46,7% se ubica en nivel en proceso. Respecto al nivel inferencial las consecuencias de R cuadrado constituyen el 69,7% lo que constituye una alta apreciación de la fuerza entre las variables; el Durbin-Watson muestra que hay independencia de errores (1,893) esto está dentro de las medidas normales del rango 1 al 2; el ANOVA demuestra una significancia (pvalor=0,000 siendo menor que 0,05) refutar la hipótesis nula. Concluyéndose que las competencias digitales, la apropiación tecnológica, el síndrome de burnout, influyen significativamente en el desempeño de los docentes de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectApropiación tecnológicaes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.titleCompetencias digitales, apropiación tecnológica y síndrome de burnout en el desempeño de docentes de primaria, Ilave-Puno 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08145147
renati.advisor.dni43991476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5025-213Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5476-6699es_PE
renati.author.dni01302759
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess