Plan de marketing digital y el proceso de ventas en la empresa gestión inmobiliaria pacifico SAC, Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la influencia del Plan de
marketing digital en el proceso de ventas en la Empresa Inmobiliaria Pacifico S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un
diseño no experimental de corte trasversal, la población objeto de estudio fueron los
clientes de la empresa Inmobiliaria Pacifico S.A.C, contando con una muestra de 60
clientes de la empresa Inmobiliaria Pacifico S.A.C a los cuales se aplicó las variables
de estudio. Por otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento
un cuestionario conformado por 24 preguntas para dicha medición se utilizó la escala
de Likert. Los resultados de la prueba de correlación por lo que existe una correlación
positiva alta, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis
nula, por lo que se comprueba que influencia del plan de marketing digital se relaciona
con el proceso de ventas de la empresa Inmobiliaria Pacifico S.A.C, Lima, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [3457]