Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorMarquez Cuadros, Hilda Eva
dc.date.accessioned2023-10-03T21:45:39Z
dc.date.available2023-10-03T21:45:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123606
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión documental en la calidad de los servicios académicos en estudiantes de administración en una universidad de Tarma, 2023. La investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo ya que cuenta con datos medibles, asimismo se utilizó el método hipotético deductivo y cuenta con un nivel explicativo de diseño no experimental, transeccional, correlacional causal. La población estuvo conformada por 98 estudiantes y según criterios muestrales se obtuvo una muestra de 79 estudiantes a través del muestreo probabilístico. La técnica utilizada para ambas variables fue la encuesta y el instrumento que se utilizo fue el cuestionario, obteniendo un valor de confiabilidad alta a través del Alfa de Cronbach resultando de 0.888 para la gestión documental y 0.834 para la calidad de los servicios académicos. En los resultados del modelo de regresión logística ordinal, el p-valor o significancia tuvo un valor de 0,000 siendo inferior a 0,05 demostrando la influencia significativa en la calidad de los servicios académicos. Asimismo, de acuerdo a las pruebas de Pseudo R2 de Cox y Snell y Nagelkerke es explicada por el modelo en un 68.9 % y 69.0 % respectivamente. Por lo tanto, se concluye que la ejecución apropiada de la gestión documental fue capaz de predecir la influencia significativa sobre la calidad de los servicios académicos en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión documentales_PE
dc.subjectCalidad de los servicios académicoses_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.titleGestión documental y calidad de los servicios académicos en estudiantes de administración en una universidad de Tarma, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni43638085
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess