Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.advisorCastillo Patiño, Luis Alberto
dc.contributor.authorTapullima Patow, Ludim Ceferino
dc.date.accessioned2023-10-04T12:46:37Z
dc.date.available2023-10-04T12:46:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123629
dc.description.abstractEn la actualidad al volver a las clases presenciales, los entornos virtuales se quedaron como complemento en los procesos pedagógicos es en esa circunstancia que se realizó la presente investigación cuyo objetivo es mejorar el aprendizaje del inglés a través de entornos virtuales a los alumnos de una institución pública de la ciudad de Yurimaguas, para su realización se utilizó una metodología de tipo aplicativa con un enfoque cuantitativa cuasi experimental con una muestra de un grupo control y un grupo experimental de 25 alumnos en cada una de ellas, los resultados determinaron una gran diferencia en la realización del pretest y el postest entre el grupo control y el grupo experimental, se observa que en el pre test en ambos grupos se encuentra en el nivel inicio mientras que en el postest el grupo control se mantiene en el nivel inicio y el grupo en el grupo experimental se observa a la mayoría de los alumnos en el nivel logro destacado, llegando a la conclusión que con la aplicación de talleres a través de entornos virtuales los alumnos del grupo experimental lograron mejorar en el aprendizaje del inglés en las tres competencias del área en mención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje del ingléses_PE
dc.subjectDispositivos tecnológicoses_PE
dc.titleAplicación de entornos virtuales en el aprendizaje del inglés de una Institución pública en Yurimaguas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.dni03681644
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7124-7551es_PE
renati.author.dni05394014
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
renati.jurorCastillo Patiño, Luis Alberto
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess