Juego cooperativo y habilidades sociales en niños de una institución educativa inicial, Miramar – 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Juego cooperativo y habilidades sociales en
niños de una institución educativa inicial, Miramar - 2022”, fue una investigación de
tipo correlacional, aplicándolo a una muestra compuesta por 48 niños. Para lo cual
se empleó la técnica de encuesta mediante la aplicación de dos cuestionarios. Los
resultados reflejan que en el juego cooperativo se observa que el 70.2% de los
niños evaluados están en nivel alto, el 27.7% nivel medio y 2.1% nivel bajo para
habilidades sociales presentó un 48.9% de los niños evaluados en el nivel alto,
mientras que el 51.5% nivel medio. Se concluye que, que no existe relación entre
las dimensiones de juego cooperativo y habilidades sociales, salvo en la dimensión
participación de juego cooperativo y habilidades de problemas interpersonales de
habilidades sociales.
Colecciones
- Trujillo [194]