Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
dc.contributor.authorVasquez Hurtado, Maria Isabel
dc.date.accessioned2023-10-09T02:18:06Z
dc.date.available2023-10-09T02:18:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124046
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si el programa Pukllasunchik mejora las habilidades socioemocionales en niños de tres años de una institución educativa estatal, Rímac 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo; presentando un diseño experimental de tipo pre experimental. La muestra estuvo integrada por 30 estudiantes de tres años. Se recolectó información antes y después de la ejecución del programa, utilizando como instrumento el Cuestionario sobre Desarrollo Socioemocional de Soldevilla (2018). Los resultados evidenciaron un progreso significativo en el post test frente al pre test, señalando que el 30.0% de niños se encuentra en nivel medio y el 70.0% en alto, concerniente a las habilidades socioemocionales; además de una desigualdad de medias del 10.37, presentando valores superiores en el post test; al mismo tiempo, la significancia es menor a .001. Se concluye que el programa Pukllasunchik mejora significativamente las habilidades socioemocionales en niños de tres años, repercutiendo también en sus dimensiones, interacción social, conciencia emocional y autorregulación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectConciencia emocionales_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.titlePrograma “Pukllasunchik” para la mejora de habilidades socioemocionales en niños de tres años de una institución educativa estatal, Rímac 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44745102
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2014-1690es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni72920536
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorToledo Quispe, Patrik Manuel
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess