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dc.contributor.advisorAcuña Benites, Marlon Frank
dc.contributor.advisorGarcía Calderón, Luis Eduardo
dc.contributor.authorBran Nizama, Nicolas Agusto
dc.date.accessioned2023-10-09T13:48:51Z
dc.date.available2023-10-09T13:48:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124077
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del sistema de información en la gestión de procesos de atención al paciente en una entidad pública de salud, 2023. La metodología fue de orientación cuantitativa, corresponde al tipo fundamental, puramente teórica o dogmática, caracterizada por un marco teórico, de enfoque de investigación; el estudio se ajusta al paradigma positivista, el cual pertenece a la categoría de métodos cuantitativos, su diseño de investigación corresponde al diseño correlacional causal de corte transversal, la muestra probabilística se constituyó de 103 pacientes, la encuesta fue la técnica utilizada para el recojo de información y como instrumento el cuestionario el cual cumplió con la validez y confiabilidad. Los resultados mostraron niveles de alto, medio y bajo, donde el nivel medio fue predominante tanto para la variable sistema de información y la gestión del aprendizaje. Se concluye que el R2 de Nagelkerke fue calculado en ,426, lo cual representa la capacidad de explicar la variabilidad de los datos. Según los resultados, se determina que el sistema de información ejerce una influencia del 42,6% en la gestión de los procesos de atención al paciente en una entidad pública de salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de Informaciónes_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.titleSistema de información en la gestión de procesos de atención al paciente en una entidad pública de salud, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información en Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni42097456
renati.advisor.dni25754839
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5207-9353es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6299-3453es_PE
renati.author.dni40860146
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorGarcía Calderón, Luis Eduardo
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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