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dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorPalma Landirez, Karen Giomar
dc.date.accessioned2023-10-09T15:48:22Z
dc.date.available2023-10-09T15:48:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124125
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, causal correlacional, cuya muestra fue de 100 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención muestra un nivel alto en 56%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel satisfecho en 64%. Concluyendo que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario un hospital, de Guayaquil, 2023, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,576 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleCalidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.pasaporteA4363719
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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