Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.advisorBardales Román, Edilberto
dc.contributor.authorCampos Flores, Freddy William
dc.date.accessioned2023-10-09T17:04:45Z
dc.date.available2023-10-09T17:04:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124162
dc.description.abstractLa mensajería es la forma cotidiana en que dos o más personas se manifiestan entre sí, haciendo uso de medios tecnológicos conectados a internet, lo cual posibilita la comunicación y colaboración digital. Un caso puntual es el de los docentes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en donde se ha evidenciado una brecha en cuanto a ello. Por esta razón, se pretendió dar un aporte al proceso de transformación digital, proporcionando una herramienta orientada a una plataforma cuyo uso se viene extendiendo en forma exponencial. La metodología se basó en una investigación básica, de tipo descriptiva, con alcance propositivo y diseño no experimental. Para ello, se empleó un cuestionario constituido por 21 reactivos, los cuales fueron dispuestos para una muestra de 85 docentes. Los resultados obtenidos revelaron que, dichos docentes poseían un nivel bajo de Comunicación y Colaboración Digital (50.6%), dentro los cuales, la participación en línea y la colaboración mediante canales digitales eran las dimensiones de nivel bajo con un 67.1% y 74.1%, respectivamente. Se concluyó que, con el programa de aplicación móvil denominado “Pedrito” se mejorará la comunicación y colaboración digital en la docencia universitaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones móvileses_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titlePrograma de aplicación móvil para la comunicación y colaboración digital en la docencia universitaria, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.dni16496852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8572-0581es_PE
renati.author.dni16790635
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anaí
renati.jurorBardales Román, Edilberto
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess