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dc.contributor.advisorBravo Rojas, Leonidas Manuel
dc.contributor.authorCordova Asencio, Jairo Pierre
dc.date.accessioned2018-05-24T22:36:13Z
dc.date.available2018-05-24T22:36:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12417
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la metodología 5S con la finalidad de mejorar la fiabilidad y calidad de respuesta de la empresa, mejorando la calidad de servicio. Se implementó la metodología 5S en el taller de mantenimiento de la empresa Matproin, la empresa se dedica a prestar servicios eléctricos y mecánicos a empresas industriales, realizando como primer paso su situación actual, luego se planteó una planificación para su mejora y posteriormente se detalla la situación mejorada. El estudio cuenta con un diseño de tipo experimental, ya que las variables se manipulan en forma deliberada una o más independientes para observar sus efectos en las variables dependientes. Se usa el tipo cuasi experimental ya que se realiza un pre prueba y una post prueba. Además, que esta investigación por su finalidad es aplicada porque busca la utilización de los conocimientos adquiridos. De acuerdo a su nivel o profundidad es de tipo descriptiva porque mediante este tipo de investigación, se utiliza el método de análisis para lograr caracterizar un objeto de estudio. Por su enfoque es de tipo cuantitativa ya se basa en la recolección de datos para probar la hipótesis. Por su alcance es de tipo longitudinal ya sé que recolectan datos en distintos periodos. La población son los servicios prestados durante un periodo de 30 días, la muestra es la misma de la población es decir que es de tipo censal. Los resultados indican que es necesario que se implemente la metodología 5S para mejorar en el taller de mantenimiento la calidad de servicio, esto ayudara a mejorar la fiabilidad y capacidad de respuesta, logrando la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subject5ses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleAplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el taller de mantenimiento en la empresa Matproin E.I.R.L, San Martin de Porres, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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