Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Dávila Villafuerte, José Luis
dc.contributor.authorArredondo Roque, Nataly Vanessa
dc.date.accessioned2023-10-10T14:30:25Z
dc.date.available2023-10-10T14:30:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124264
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de Investigación siendo descriptivo correlaciona! fue identificar la relación entre el Merchandising Vsual y el comportamiento de compra de los dientes de la empresa Mantara Retail S.R.L Huancayo 2016. La investigación se llevó a cabo en el distrito del Tambo, provincia de Huancayo. departamento de Junin. Para el desarrollo de la tesis Palomares menciono que el merchandising visual es una técnica relevante para aplicar ya que cuenta con elementos precisos a desarrollar. Mientras Solomon resalta las teorías que sustentan el comportamiento del consumidor. Se utilizó un diserto de Investigación no experimental de tipo transversal cuyo método de investigación aplicado fue el Hipotético. Deductivo, y para la recopilación de datos, la pobladón estuvo conformada por 131 clientes que visitan a menudo la tienda Mantara Retail ubicado en el Tambo. Debido al mínimo número de elementos, se tomaron en cuenta todos sus elementos obviando la muestra poblaáonal. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición aplicado fue el cuestionario. Para el procesamiento de datos se realizó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación y luego se realizó el análisis estadístico de datos basado en la estadística descriptiva, en el contraste de Hipótesis y en la correlación. Se concluyó que existe relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra la cual demostrada en la prueba de estadística de Rho de Spearman que nos dto un coeficiente de correlación de 0.681, con un Síg. (Bilateral) de 0.420.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandising Visuales_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.titleMerchandising visual y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Mantaro Retail SRL Huancayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06582225
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2435-1692es_PE
renati.author.dni70832519
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess