Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorón Valenzuela, Julia Cecilia
dc.contributor.advisorBeraún Beraún, Emil Renato
dc.contributor.authorEgoavil Flores, Clotilde
dc.date.accessioned2023-10-11T21:08:26Z
dc.date.available2023-10-11T21:08:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124472
dc.description.abstractTesis Titulada “Educación inclusiva y gestión de matrícula en niños con trastorno espectro autista en una institución educativa de Huánuco, 2023”. Presenta como objetivo general determinar si la educación inclusiva se relaciona con gestión de matrícula en niños con trastorno de espectro autista en una institución educativa de Huánuco, 2023. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo con tipo de estudio aplicado, con un corte correlacional, con diseño no experimental - transversal, haciendo uso del método Hipotético-deductivo; con una población conformada por un grupo de padres de familia tomando como muestra a 100 padres, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario. Los resultados evidenciaron que existe una relación significativa entre la educación inclusiva y gestión de matrículas en niños con trastorno del neuro-desenvolvimiento de una institución educativa de Huánuco, 2023. Siendo el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de ambas variables de 0.907 indicando una correlación de ambas variables muy fuerte y con un 49% de nivel deficiente en educación inclusiva y un 50% de nivel deficiente en gestión de matrícula concluyendo que se debe mejorar y fortalecer los procesos de gestión de matrícula para lograr satisfacción en la educación inclusiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectGestión de matrículaes_PE
dc.subjectTrastorno espectroes_PE
dc.titleEducación inclusiva y gestión de matrícula en niños con trastorno espectro autista en una institución educativa de Huánuco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni21562085
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1977-3383es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni44484018
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSaenz Pascual, Hector Ulises
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorMoron Valenzuela, Julia Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess