Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorEmma Sahuarico, Paula Miluska
dc.date.accessioned2023-10-11T21:18:18Z
dc.date.available2023-10-11T21:18:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124476
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación: Programa estrategias cognitivas para la producción de textos en estudiantes de primer grado de secundaria de una I.E – SJL, 2023, cuyo objetivo fue determinar la influencia del programa estrategias cognitivas para mejorar la producción de textos en estudiantes de primer grado de secundaria en una I.E. SJL 2023. El tipo de investigación fue básica del nivel explicativa, enfoque cuantitativo, diseño experimental -de tipo cuasi experimental. Se consideró una población de 90 estudiantes y con una muestra de 60 escolares, 30 correspondiente al grupo experimental y 30 al grupo control y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica empleada para recolectar información fue de la observación y el instrumento una lista de cotejo con preguntas dicotómicas correctamente validados por juicio de expertos, para ello se dio un pretest y una postest estableciendo su confiabilidad de 0.804. Según U de Mann-Whitney se demostró que la producción de textos en el pretest el valor de significancia es Sig=0.483, en el postest la significancia o el P valor es 0.001, es decir < 0.05. Entonces se comprueba que la aplicación del programa mejora significativamente la producción de textos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEstrategias cognitivases_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titlePrograma estrategias cognitivas para la producción de textos en estudiantes de primer grado de secundaria de una I.E – SJL, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni44454102
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asunción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess