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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.advisorCastro Balcazar, Rolando Mario
dc.contributor.authorCuzquen Tafur, Dany Adolfo
dc.date.accessioned2023-10-13T21:44:04Z
dc.date.available2023-10-13T21:44:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124690
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance correlacional y el diseño no experimental; la muestra lo representaron 163 clientes; se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de estrategias de marketing digital y el cuestionario de captación de clientes; por resultados se determinaron que el 48% de los clientes indicó que el marketing digital de la inmobiliaria se desarrolla en un nivel medio, el 29% un nivel alto y el 23% un nivel bajo; asimismo, el 47% de los clientes percibe que la captación de clientes se desarrolla en un nivel medio; el 30% indicó un nivel alto y el 23% un nivel bajo; se en la contrastación de hipótesis se obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman de 0,969 y un p.valor de 0,000 Se concluyó que las estrategia de marketing digital presentan una relación significativa con la captación de clientes, asimismo, se estableció que la marketing de contenido (r=0.913), comunicación digital (r=0.945) y redes sociales (r=909) se encuentran relacionadas con la captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.dni16750422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8622-2135es_PE
renati.author.dni43401925
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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