Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapòn Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorCastillo Flores, Emily Yanina
dc.date.accessioned2023-10-16T14:34:20Z
dc.date.available2023-10-16T14:34:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124735
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la responsabilidad social de la empresa Casa Grande S.A.A. en la percepción de la calidad de vida de la población del Distrito de Casa Grande 2012, para lo cual se utilizo un diseño de investigación No experimental, realizando 166 encuestas a los pobladores de la ciudad de Casa Grande y 3 entrevistas a diferentes trabajadores de la empresa Casa Grande S.A.A. cumpliendo cada uno de ellos diferentes funciones; a parte de ellos se realizó un análisis FODA, Matriz EFE y EFI para evaluar aquellos indicadores que determinan el éxito de la responsabilidad social de la empresa Casa Grande S.A.A. Así mismo se logró determinar que la empresa no desarrolla adecuadamente estos factores, generando una limitación para el desarrollo de la Responsabilidad Social de la empresa Casa Grande S.A.A., ya que no se logra aprovechar estos factores críticos para generar ventajas competitivas. Llegando a la conclusión que cumplir con los indicadores de la Responsabilidad Social Empresarial no sólo hace que la empresa tenga una imagen favorable ante la comunidad, sino que a medida que va mejorando el bienestar de la población en donde desarrolla sus actividades la empresa, está permanentemente en busca de procesos óptimos que hace mucho más responsable sus prácticas y es la respuesta que la empresa debe dar a las expectativas en los sectores con los cuales tiene relación, en materia de desarrollo integral de sus trabajadores y en el aporte a la comunidad que le permitió crecer y desarrollarse. Identificando de esta manera que el 80% de ellos se cumplen siempre.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleLa responsabilidad social de la Empresa Casa Grande S.A.A. y su influencia en la percepción de la calidad de vida de la población del distrito Casa Grande 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Sociales_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni70610826
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorAlvarado Espinoza, Jair
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess