Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, César Robín
dc.contributor.advisorCuba Carbajal, Nestor
dc.contributor.authorFalcon Garcia, Haidy Hebelin
dc.date.accessioned2023-10-16T21:48:10Z
dc.date.available2023-10-16T21:48:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124863
dc.description.abstractEsta pesquisa investigó la influencia del juego de roles en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa en Huaraz cuyo objetivo principal fue determinar cómo el juego de roles influye en el desarrollo de las habilidades de comunicación oral de los estudiantes en el idioma inglés. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental y de tipo explicativo, centrado en la investigación básica y la muestra lo conformaron 40 estudiantes. A lo largo del estudio, no se emplearon métodos experimentales y los datos se recopilaron mediante, encuestas y prueba de rendimiento, una vez aplicado los instrumentos y procesado los datos estadísticos se obtuvo un valor sig = 0,008 el cual indica que existe influencia sin embargo de acuerdo al índice de Nagelkerke el cual es igual a = 0,184 que equivale al 18,4 % concluyéndose por ende que, dicha influencia encontrada es poco significativa. Al comprender el impacto del juego de roles en la expresión oral, esta investigación busca fomentar experiencias de aprendizaje de idiomas más atractivas e interactivas, mejorando en última instancia las habilidades lingüísticas y de comunicación de los estudiantes en inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.titleRole play y su incidencia en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa de Huaraz, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica de Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.dni40029894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7767-3751es_PE
renati.author.dni46625052
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.jurorCuba Carbajal, Nestor
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess