Mostrar el registro sencillo del ítem
Role play y su incidencia en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa de Huaraz, 2023
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Pérez, César Robín | |
dc.contributor.advisor | Cuba Carbajal, Nestor | |
dc.contributor.author | Falcon Garcia, Haidy Hebelin | |
dc.date.accessioned | 2023-10-16T21:48:10Z | |
dc.date.available | 2023-10-16T21:48:10Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124863 | |
dc.description.abstract | Esta pesquisa investigó la influencia del juego de roles en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa en Huaraz cuyo objetivo principal fue determinar cómo el juego de roles influye en el desarrollo de las habilidades de comunicación oral de los estudiantes en el idioma inglés. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental y de tipo explicativo, centrado en la investigación básica y la muestra lo conformaron 40 estudiantes. A lo largo del estudio, no se emplearon métodos experimentales y los datos se recopilaron mediante, encuestas y prueba de rendimiento, una vez aplicado los instrumentos y procesado los datos estadísticos se obtuvo un valor sig = 0,008 el cual indica que existe influencia sin embargo de acuerdo al índice de Nagelkerke el cual es igual a = 0,184 que equivale al 18,4 % concluyéndose por ende que, dicha influencia encontrada es poco significativa. Al comprender el impacto del juego de roles en la expresión oral, esta investigación busca fomentar experiencias de aprendizaje de idiomas más atractivas e interactivas, mejorando en última instancia las habilidades lingüísticas y de comunicación de los estudiantes en inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juego de roles | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Pronunciación | es_PE |
dc.subject | Coherencia | es_PE |
dc.title | Role play y su incidencia en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa de Huaraz, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica de Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.dni | 40029894 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7767-3751 | es_PE |
renati.author.dni | 46625052 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
renati.juror | Cuba Carbajal, Nestor | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [191]