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dc.contributor.advisorNeyra Carbajal, Yrma Soraya
dc.contributor.authorLoayza Huayhualla, Maria Isabel
dc.date.accessioned2023-10-18T14:27:09Z
dc.date.available2023-10-18T14:27:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125017
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia Mariátegui, la variable independiente Calidad de Atención, la cual será medida con los elementos que sostienen Parasuraman, A y Zeithaml, L; tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, confiabilidad y empatia y la variable dependiente es la Satisfacción de los Socios, la misma que será medida mediante los componentes de expectativas, rendimiento percibido y complacencia según Gosso, F. El método de investigación es hipotético deductivo, el tipo de investigación es descriptivo correlaciona! , diseño no experimental porque no hay manipulación de las variables, de corte transversal porque se recolectaron los datos en un solo momento, se tomó una población finita de 360 socios y una muestra de 100 socios entre hombres y mujeres de edades de 21 a 60 anos; a quienes se aplicaron la encuesta elaborado en base al cuestionarlo con respuestas cerradas medibles en la escala de Likert validada por los expertos y con el respaldo del programa estadístico SPSS- versión 21 y el programa Excel para el procesamiento datos, permitiéndose la realización de la discusión y finalmente se delimito las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25828119
renati.author.dni43515486
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBernardo Cojal, Loli
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorAmes Cosa, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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