Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor
dc.contributor.authorHidalgo Cusi, Jason Bruce
dc.date.accessioned2023-10-18T20:49:07Z
dc.date.available2023-10-18T20:49:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125104
dc.description.abstractLa investigación titulada: Uso del Entorno Moodle y las capacidades del área de comunicación en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Jesús El Maestro UGEL 05- San Juan de Lurigancho 2015, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación existente entre el Entorno Moodle y las capacidades del área de comunicación en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Jesús El Maestro UGEL 05 - SJL 2015, estudio realizado en el contexto que ya existen nuevas estrategias de enseñanza del área de comunicación en su dimensión más amplia y específica y por medio del análisis se propuso investigar la relación entre una estrategia innovadora con las capacidades del área. Es un estudio de diseño no experimental de tipo correlacional transversal, se trabajó con una población de 350 estudiantes y una muestra de 183 estudiantes, se aplicó dos instrumentos: cuestionario sobre el uso del entorno Moodle y prueba escrita enfatizando las capacidades del aprendizaje en el área de comunicación. Las conclusiones del estudio indican que se determinó una relación positiva y altamente significativa entre el uso del entorno Moodle y las capacidades del área comunicación (r= 0,732, p=0,004). Es decir, que a mayor nivel de uso del Moodle habrá mayor capacidad en el área de comunicación en los estudiantes del VII del nivel secundaria de la Institución Educativa Jesús El Maestro UGEL 05 - SJL 2015. De esta manera la hipótesis principal de la investigación es aceptada, y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntorno Moodlees_PE
dc.subjectCapacidades del Área Comunicaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso del entorno Moodle y las capacidades del Área de Comunicación en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Jesús El Maestro UGEL 05- San Juan de Lurigancho 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni41672864
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLip Licham, Antonio
renati.jurorCórdova García, Ulises
renati.jurorSanta María Relaiza, Héctor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess