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dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam
dc.contributor.authorAguilar Castañeda, Edwin Percy
dc.date.accessioned2023-10-19T15:22:18Z
dc.date.available2023-10-19T15:22:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125148
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: Nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de crédito del Banco internacional del Perú S.A, distrito los olivos, año 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de crédito del banco internacional del Perú S.A, en el distrito los olivos, año 2014? El objetivo general ha sido: Determinar el nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de crédito del banco internacional del Perú S.A, en el distrito los olivos, año 2014. La metodología empleada para la elaboración de la tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica tecnológica que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación ha sido descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 40 clientes del banco internacional del Perú en el distrito los olivos. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa, etc. para recoger información sobre la variable. Sobre los resultados obtenidos para el objetivo general, se ha encontrado que un 59% de la muestra que es la proporción más alta, manifiesta que el nivel de satisfacción que perciben por parte del banco internacional del Perú S.A, a sus clientes es alto y por consiguiente nos acompañaran por mucho tiempo aportando valor a la institución, lo cual es favorable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectSensibilidades_PE
dc.subjectSeguridad - Saludes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del cliente con tarjetas de credito del banco internacional del Perú S.A, distrito Los Olivos, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni45352987
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorFlores Bravo, Jorge Luis
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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