Posicionamiento de mercado de tiendas topitop® en Lima Norte para la temporada primavera - verano 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Posicionamiento de mercado de tiendas TOPITOP® en Lima Norte para la temporada primavera-verano 2014, tuvo como objetivo determinar el nivel de Posicionamiento de mercado de tiendas TOPITOP® en Lima norte para la temporada primavera-verano 2014y para responder a la pregunta ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de las tiendas Topitop en Lima Norte para la temporada primavera - verano 2014?
La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple no experimental, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 40 clientes de las tiendas TOPITOP® en Lima Norte durante la temporada primavera-verano 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la opinión de expertos y el coeficiente KR-20; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala dicotómica para la variable.
En la presente investigación se llegó a la conclusión de que existe un nivel alto con 57,5% de posicionamiento de las tiendas TOPITOP® en Lima Norte para la temporada primavera-verano 2014. A partir de estos se puede afirmar que se logra el objetivo general del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3446]