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dc.contributor.advisorCancho Zúñiga, Gerardo Enrique
dc.contributor.authorCumpa Urcia, Luis Jesus
dc.date.accessioned2023-10-24T16:11:28Z
dc.date.available2023-10-24T16:11:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125400
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo analizar si la incorporación de poliamidas en lamezcla asfáltica en caliente mejora su comportamiento mecánico, los agregados sonextraídos de la cantera PLANTA DE ASFALTO, la cual está ubicada en el Distrito dePitipo. La metodología es de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo, porque la información obtenida son datos numéricos que son plasmados en formatos delaboratorio. El nivel es descriptivo, ya que describimos los parámetros de una muestra, se empleó la observación directa como método y el diseño fue experimental,ya que se tiene un control total de las variables. Con los resultados, se analizó que laestabilidad más favorable de la mezcla asfáltica convencional fue de 1054.66kg con el CºA al 6.2%, mientras que la MAC con el 0.5% de poliamidas al 6.2% es de 1150.17kg, por lo que existe un incremento porcentual de 8.30%. Así que se infiere que la MAC modificada tiene la capacidad se soportar desplazamientos y deformaciones bajo tráfico medio. Así que se concluye que la adición de poliamidas mejora las propiedades mecánicas de la mezcla asfáltica en caliente, también disminuye fallas comunes en los pavimentos flexibles que son causados por el clima y el tráfico medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPoliamidases_PE
dc.subjectComportamiento mecánicoes_PE
dc.subjectMezcla asfáltica en calientees_PE
dc.subjectMétodo Marshalles_PE
dc.subjectRedes de nylones_PE
dc.titleIncorporación de poliamidas en la mezcla asfáltica en caliente para mejorar su comportamiento mecánico Jr. Huallaga, Cercado de Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni07239759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-5114es_PE
renati.author.dni47988315
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBenites Zuñiga, Jose Luis
renati.jurorPinto Barrantes, Raul Antonio
renati.jurorCancho Zuñiga, Gerardo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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