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dc.contributor.advisorDiaz Rodríguez, Nancy del Rosario
dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
dc.contributor.authorCastillo Chinguel, Beatriz
dc.date.accessioned2023-10-24T17:48:28Z
dc.date.available2023-10-24T17:48:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125457
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura - 2023. La metodología fue cuantitativa, no experimental y correlacional, estableciéndose una muestra de 343 usuarios a través del muestreo probabilístico, el instrumento fue el cuestionario, la validez a través de juicio de expertos y la confiabilidad empleando el coeficiente Alfa de Cronbach, para calidad de atención se halló un α = 0,955 y para satisfacción un α = 0,940. Los resultados muestran sobre calidad de atención, el 43,1% (148), consideran un nivel alto, frente a un 56,9 % (195) manifiestan entre un nivel bajo y medio. Además, para satisfacción, un 49,6% (170) nivel alto, también se puede observar que existe un 50.4% (173) nivel medio y bajo. Por consiguiente, se concluyó una correlación positiva media entre calidad de atención y satisfacción, debido a que se encontró un r=0,479 y un p=0,000. En ese sentido, cuando se mejore la calidad de atención, se podrá mejorar la satisfacción de los usuarios del área de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06771877
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.dni06971884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-5238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-9275es_PE
renati.author.dni43366726
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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