Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorCuba Carbajal, Néstor
dc.contributor.authorGomez Villar, Bertha Orfelinda
dc.date.accessioned2023-10-24T21:54:40Z
dc.date.available2023-10-24T21:54:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125532
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023, es una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal, la muestra de estudio fue de 193 estudiantes universitarios. Para la recolección de datos se emplearon dos cuestionarios, uno acerca del aprendizaje colaborativo y el otro sobre la expresión oral del idioma inglés, ambos instrumentos presentaron validez por juicio de expertos declarando la suficiencia y la prueba de confiabilidad con resultados de niveles altos. Asimismo, para procesar los datos se utilizó estadística descriptiva con presentación de tablas y figuras porcentuales, así como la estadística inferencial para la contrastación de las hipótesis. Los resultados demostraron un coeficiente de Nagelkerke de 27% que indica la dependencia de la expresión oral del idioma inglés con el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de una Universidad de Lima, 2023. Se concluye que existe incidencia de un 27% del aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes universitarios, con un nivel de correlación directa p=0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectColaborativoes_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectOrales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didactica en Idioma Extranjeroes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni40029894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7767-3751es_PE
renati.author.dni40633110
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorCuba Carbajal, Néstor
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess