Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.advisorMucha Hospinal, Luis Florencio
dc.contributor.authorCerna Salirrosas, Katherine Yessenia
dc.date.accessioned2023-10-25T15:27:22Z
dc.date.available2023-10-25T15:27:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125598
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo determinar el uso de herramientas educativas web para mejora el aprendizaje en los estudiantes de primaria de una zona rural. La investigación de tipo aplicado, enfoque cuantitativo basado en la medición de las variables de estudio y el diseño es cuasiexperimental. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario y la preprueba y la posprueba. Para la prueba de normalidad se hará uso de estadígrafo Shapiro-Wilk. Verificando en resultados que existe una mejora significativa (sig. = 0.000 < 0.05) según la prueba no paramétrica U de Mann Whitney, entre el aprendizaje pre y post ,en el pre test el 51.1% de los estudiantes presentan en proceso el nivel de aprendizaje y en el post test, el 26% de los estudiantes presentaron un aprendizaje excelente. Demostrándose que después de aplicar las herramientas educativas web, los estudiantes del grupo experimental y control presentan diferencia significativa, donde el grupo experimental mejoró más el aprendizaje que el grupo control; demostrándose la efectividad de las herramientas educativas web en la mejora del aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas webes_PE
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleUso de herramientas educativas web para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de educación primaria de una zona rurales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.dni19818693
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1973-7497es_PE
renati.author.dni71487075
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorSanta Cruz Teran, Flor Fanny
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess