Show simple item record

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.advisorSihuay Maraví, Norma Agripina
dc.contributor.authorMoreno Machco, Maria Isabel
dc.date.accessioned2023-10-27T20:04:07Z
dc.date.available2023-10-27T20:04:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125837
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera las habilidades blandas se relacionan con la convivencia escolar en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal Los Olivos, 2023 Asimismo, metodológicamente la investigación fue de tipo básica y el enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional descriptiva y el diseño no experimental, de corte transeccional. La muestra fueron 156 alumnos del cuarto de secundaria de I.E. Mariscal Andrés Avelino Cáceres 2091, siendo el muestreo no probabilístico. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados mostraron que las habilidades blandas se hallan en un nivel regular (57,1%) y la convivencia escolar se encuentra en un nivel intermedio (53,8%). Se concluyó que existe relación significativa entre las habilidades blandas y la convivencia escolar, siendo el grado de correlación positivo elevado (r = 0,825; Sig. Bilateral=0,000 <0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleHabilidades blandas y convivencia escolar en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal. Los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.dni19911015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4023-2688es_PE
renati.author.dni09738545
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess