Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorZegarra Pucahuaranga, Elizabeth Marivel
dc.date.accessioned2023-10-27T20:52:21Z
dc.date.available2023-10-27T20:52:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125850
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Educación inclusiva en la actitud docente en instituciones educativas inclusivas públicas del distrito de Breña, 2021”. Tuvo como propósito, determinar la influencia de la educación inclusiva en la actitud docente en instituciones educativas inclusivas públicas del distrito de Breña. Se empleó una metodología de investigación de tipo básico de enfoque cuantitativo, por lo tanto, se midieron las dos variables a fin de contar con los datos numéricos para luego ser comparadas y contrastadas, que pertenecen al diseño no experimental, pues no se ha manipulado las variables y de inferencia de método hipotético deductivo. A muestra censal un total de 72 docentes de las instituciones. Los resultados según la prueba de contraste de hipótesis, el valor de Chi-cuadrado fue de 22.679 y un p valor (valor de significancia) es igual a 0.000 frente a la significación estadística α igual a 0.05 (p valor < α), para el método de análisis (regresión ordinal) y el cual, se tiene al coeficiente de Nagelkerke, implicando que la variabilidad de actitud docente depende del 32.8% de la educación inclusiva en instituciones educativas inclusivas públicas del distrito de Breña, año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_PE
dc.titleEducación inclusiva en la actitud docente en instituciones educativas inclusivas públicas del distrito de Breña, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni09988272
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorQuinteros Gómez, Yakov Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess