Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorMantilla Farfán, Samuel Jesús
dc.date.accessioned2023-10-30T14:32:45Z
dc.date.available2023-10-30T14:32:45Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125905
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce el clima laboral en la calidad de servicio que se le brinda al cliente en la Industria Maderera Candamo E.I.R.L. Para llevar a cabo esta investigación se tomó como base las definiciones de varios autores, como se puede apreciar en el marco teórico, tanto para la variable clima laboral como para la variable calidad de servicio, identificando sus respectivos antecedentes. Se destacó la importancia de cada característica de análisis de ambas variables. Por otra parte, este estudio se ubica dentro del tipo de investigación no experimental, para ello me valgo del Método Científico (Deductivo) como método general y empleo como método específico al Descriptivo-Correlacional, el primero describe características y mide el comportamiento del hecho o fenómeno, y el segundo mide el grado de relación que existe entre conceptos y variables. El método de investigación fue compuesto por una etapa cualitativa y una etapa cuantitativa. Los datos cualitativos fueron analizados a partir del análisis de contenido, considerando principalmente el enfoque exploratorio del estudio. Los datos cuantitativos fueron analizados a partir de técnicas estadísticas como por ejemplo el análisis correlaciona!. En los resultados de la investigación se encontró que el clima laboral influye significativamente en la calidad de servicio que se le brinda al cliente en dicha maderera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectInfluencia del clima laborales_PE
dc.titleInfluencia del clima laboral en la calidad de servicio al cliente en la Industria Maderera Candamo E.I.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni44875785
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess