Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorAlvarez Jaramillo, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-10-30T20:18:07Z
dc.date.available2023-10-30T20:18:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125989
dc.description.abstractEl presente estudio, ha permitido ver el desarrollo de esta investigación desde el punto de vista práctico teniendo como objetivo general el descubrir los factores del servicio de distribución de productos de consumo masivo y su influencia en la satisfacción de los clientes minoristas, que distribuyen sus productos en el distrito de Trujillo, obteniéndose información valiosa que permita generar mayor satisfacción. Como en nuestro país, todavía usamos un marketing tradicional y una red muy compleja en cuanto a la distribución de productos masivos, mientras en otros países desarrollados usan el marketing moderno. Esta investigación es de tipo descriptiva y de corte transversal, además de ser una investigación no experimental. Metodológicamente esta investigación fue de enfoque cuantitativo, se trabajó con un universo muestra! de 154 comerciantes minoristas. La técnica empleada fue la entrevista. Los instrumentos utilizados fue una Encuesta: una con 2 items para medir los factores brindados por el distribuidor y 4 ítems para medir la satisfacción de los comerciantes. Para el análisis de los datos se utilizó tablas de distribución de frecuencias unidimensionales y bidimensionales; para la determinación de influencia entre los factores del servicio de distribución y la satisfacción de los comerciantes minoristas considerados con el índice de servicio de distribución, se utilizó la prueba no paramétrica de independencia de criterios Chi-cuadrado, considerando un nivel de significancia del 0.05. Se concluyó que los factores financieros y personales, influyen en el servicio de distribución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.titleFactores del servicio de istribución de productos de consumo y su influencia en la satisfacción de los comerciantes minoristas del Distrito de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni43125856
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorRodríguez Moreno, Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess