Calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III etapa, distrito 23 de Octubre, Piura
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis tuvo como propósito: descubrir la conexión que se encuentra entre la
calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de
Techo Propio en la urb. Santa Margarita III Etapa, Distrito 23 de Octubre, Piura, se
realizó una indagación básica en la cual se empleó un diseño no experimental,
transversal, fue realizada en una población integrada por los pobladores, a través
de un muestreo probabilístico, y que correspondió a 1500 usuarios y de los cuales
306 corresponden a la muestra, a quienes se les aplicó una encuesta, a través de
cuestionarios, en el que se consideraron la calidad de atención y nivel de
satisfacción de los beneficiarios, se realizó una prueba piloto al instrumento, el cual
tuvo como resultado un Alfa de Cronbach de 0.874 y 0,907 en las variables
respectivamente, lo que representa una excelente confiabilidad. Sus resultados
determinaron una correlación significativa entre las variables del referido programa, en la
que las variables muestran una fuerte correlación positiva, como lo demuestra el alto
coeficiente de Rho de 0.874 y un valor de p de 0.000 (p<0.05), indicando una alta
significancia estadística en la relación entre ellas.
Collections
- Lima Este [1154]