Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Carbajal, Yrma Soraya
dc.contributor.authorPalma Ramos, Giuliana Margorie
dc.date.accessioned2023-11-08T21:36:53Z
dc.date.available2023-11-08T21:36:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126987
dc.description.abstractAñero SRL.La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la gestión administrativa del área de las unidades vehiculares y la calidad de servicio de la empresa Añero SRL,según el autor Henry Fayol realiza la aplicación de los elementos de la Gestión Administrativa: Organizar,Dirigir,Coordinar,Prever y Controlar procesos que se desarrollaron para la atención de los servicios requeridos por los clientes. Así mismo según el autor Parasumaran detalla los elementos de la calidad de servicio como: Elementos tangibles, Capacidad de respuesta, Fiabilidad, Seguridad y Empatia lo cuales nos permitirán obtener la satisfacción del cliente. La presente investigación es de tipo de estudio Descriptiva correlaciona!, por el diseño de investigación es No experimental de tipo transversal, teniendo como población a treinta clientes que conforman la cartera general, tomando como muestra la misma cantidad para la población, el instrumento que hemos aplicado fueron las encuestas la cuales fueron validadas por el software del SPSS V.21 el cual me sirvió para obtener datos estadísticos, y de los resultados obtenidos se pudo afirmar que existe una relación significativa entre las variables. Para realizar la discusión se tomaron los antecedentes como referencia, seguidamente la conclusión se desarrolló resaltando los objetivos más importantes, finalmente las recomendaciones la cuales reflejan lo que queremos conseguir.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa en el área de las unidades vehiculares y calidad de servicio de la empresa ANCRO SRL - periodo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni25828119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-3182-6215es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChipana Chipana, Hilario
renati.jurorJauregui Contreras, Victor
renati.jurorAmes Coca, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess