Show simple item record

dc.contributor.advisorAmes Coca, Martha Alicia
dc.contributor.authorVera Valenzuela, Milagros Medali
dc.date.accessioned2023-11-09T12:47:48Z
dc.date.available2023-11-09T12:47:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127019
dc.description.abstractLa presente investigación titulada SELECCIÓN DE PERSONAL Y DESEMPEÑO DE LOS PROMOTORES EN LA MARCA NOKIA, LIMA- 2013, se propuso Identificar la relación de selección de personal y el desempeño de los promotores en la marca Nokia, Lima - 2013, La selección de personal cumple con las siguientes etapas según De Cenzo D. y Robbins S. (2008), entrevista Inicial de evaluación, llenado de solicitud, pruebas de empleo, entrevista amplia, Investigación de antecedentes, exámenes físicos médicos, oferta de trabajo así mismo Lusthaus C., Adrien M., Anderson G., Carden F. y Plinio G. BID (2002), en cuanto al desempeño se tomó en cuenta a efectividad, eficiencia, continuidad de la relevancia, viabilidad financiera. Para la presente investigación se ha utilizado el método científico, deductivo - inductivo, el tipo de estudio Descriptiva Correlaciona!, la población conformada por 57 promotores y una muestra de 31 colaboradores, el muestreo fue de tipo probabilístico , con un diseño no experimental de corte transversal, se empleó como instrumento de medición de las variables un cuestionario y la validación de contenido fue por juicio de expertos, en la confiabilidad se utilizó el alfa de Combrach, el procesamiento de los datos se empleó el SOFTWARE ESTADÍSTICO SPS versión 22 para la obtención de los resultados de la investigación, Por tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio determinando la discusión, conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.titleSelección de personal y desempeño de los promotores en la marca Nokia, Lima - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25685879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-8032es_PE
renati.author.dni41322966
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJauregui Contreras, Victor
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorAmes Coca, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess