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dc.contributor.advisorMedrano Reynoso, Esteban
dc.contributor.authorChambilla Quispe, Sonia Elizabeth
dc.date.accessioned2018-05-28T17:24:53Z
dc.date.available2018-05-28T17:24:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12704
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de la municipalidad de Lurín - 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los administrados de la municipalidad de Lurín - 2017. La investigación fue de tipo sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los administrados de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Gestión Territorial de la Municipalidad de Lurín, la muestra estuvo conformada por 129 administrados y el tipo de muestreo fue muestra probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos que determinando su confiabilidad se demostró una alta confiabilidad. Se ha llegado a determinar en la parte descriptiva que la calidad de servicio se ubica en el nivel regular y lo mismo la satisfacción, el resultado de la prueba de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.766) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,001 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre las calidad de servicio y la satisfacción de los administrados de la Municipalidad de Lurín – 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectComplacenciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los administrados de la Municipalidad de Lurín - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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