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dc.contributor.advisorDiestra Palacios, Julio Eduardo
dc.contributor.authorLandeo Guzmán, Mariella Elizabeth del Rosario
dc.date.accessioned2023-11-09T17:12:21Z
dc.date.available2023-11-09T17:12:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127068
dc.description.abstractEsta investigación se ha desarrollado con la finalidad de determinar la relación existente entre nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, en el año 2016. La investigación tiene la característica de ser de tipo no experimental, específicamente utiliza el diseño descriptivo correlacional. En esta investigación el tamaño de la población fue de 2460 pacientes que acuden durante el año al Hospital Regional de Ica en un periodo trimestral; el tamaño de la muestra se ha calculado mediante la fórmula de poblaciones finitas y dio como resultado la cantidad de 332 pacientes. Los resultados encontrados en esta investigación permiten afirmar que existe una relación directa y significativa entre las variables de estudio, esto quiere decir que, a una mejora calidad del servicio le corresponde una mejor satisfacción con dicha calidad del servicio en emergencia del Hospital Regional de Ica. Los resultados se han procesado utilizando los métodos estadísticos del enfoque cuantitativo. Luego de haber procesado los datos recogido con los instrumentos de recolección de datos existen razones para afirmar que existe una relación poco significativa entre el nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, en el año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectCalidad de atención de saludes_PE
dc.subjectServicio de emergenciaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención de salud en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, mayo del 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.advisor.dni10830202
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3275-3552es_PE
renati.author.dni21476704
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuillen Cabrera, Ana Bertha
renati.jurorCarrera Anchante, Luis Alberto
renati.jurorDiestra Palacios, Julio Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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