Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.advisorAlejos Flores, Alex Gerardo
dc.contributor.authorBendezu Monge, Fiorela Vanesa
dc.date.accessioned2023-11-10T19:52:12Z
dc.date.available2023-11-10T19:52:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127159
dc.description.abstractEl aprendizaje basado en retos (ABR) es una metodología que viene implementándose en varias universidades con resultados favorables en el logro de competencias. El presente estudio tiene como objetivo interpretar el ABR en la evaluación de competencias en estudiantes de Ingeniería Ambiental de una universidad privada, Huancayo, 2023. Perteneciendo la investigación a un enfoque cualitativo, diseño fenomenológico, nivel hermenéutico; los participantes fueron 9 estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental, se aplicó la técnica de entrevista y como instrumento se usó la guía semiestructurada a alumnos que experimentaron con el ABR, cuyos resultados muestran que el ABR promueve el logro de competencias importantes para la vida profesional del estudiante, llevando la teoría a la práctica. Se concluye que las principales competencias que se desarrollan son el trabajo colaborativo en equipo y la mejora del propio aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en retoses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleAprendizaje basado en retos en la evaluación de competencias en estudiantes de Ingeniería Ambiental en una universidad privada, Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.dni40443422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0707-7353es_PE
renati.author.dni42785694
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess