Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Luza, Edgard Fernando
dc.contributor.authorAparicio Loayza, Fernando Aurelio Rafael
dc.date.accessioned2018-05-30T18:59:26Z
dc.date.available2018-05-30T18:59:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12813
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Programa “Vencer” en la disminución del Déficit de Atención en estudiantes de primaria de una institución educativa, Carabayllo, 2017, tiene como objetivo primordial disminuir el déficit de atención y así el estudiante pueda insertarse de manera eficiente en su vida escolar. Esta investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo y con un diseño cuasi experimental, la población fueron los estudiantes del 3er. grado de primaria y conté con una muestra de 60 estudiantes (30 para la muestra experimental y 30 para la muestra control). En la investigación se aplicó el programa “vencer” para desarrollar la atención y concentración en estudiantes de 3° de primaria y la medida de la variable dependiente se realizó a través de la prueba “percepción de diferencias de Thurstone” (caras). Los resultados obtenidos en los test fueron sometidos a un análisis inferencial con las pruebas no paramétricas U de Mann Whitney obteniéndose resultados muy importantes (z=6,654; p=0,000; y su nivel de significancia es p<0.05 que confirman que la aplicación del programa “vencer” logra efectos muy significativos y disminuye el déficit de atención en estudiantes de 3° de primaria de la Institución Educativa N° 2037 Ciro Alegría”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDéficit de Atenciónes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEstudiantes de Primariaes_PE
dc.titlePrograma “Vencer” en la disminución del déficit de atención en estudiantes de primaria de una institución educativa, Carabayllo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess