Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergara Causo, Elen Solemi
dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorNomberto Luperdi, Ana Zoila
dc.date.accessioned2023-11-21T17:44:39Z
dc.date.available2023-11-21T17:44:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128198
dc.description.abstractEl estudio tiene por objetivo determinar en qué medida la educación virtual universitaria impacta en el rendimiento académico en estudiantes de I y II ciclo de una universidad particular de Lima, durante el semestre académico 2021 – II. Por otro lado, el estudio es de corte transversal, de tipo aplicada, con un enfoque cualitativo, de nivel descriptivo-explicativo, con una muestra de tipo no probabilístico, intencionada y por conveniencia, que estuvo compuesta por 3 docentes y 2 coordinadores de área, de una Universidad de Lima, que luego de haber pasado por un focus group, fueron seleccionados para llevar a cabo una entrevista a profundidad que estuvo diseñada con una guía de entrevista semiestructurada. Los resultados de la investigación fueron contrarios, pero interesantes, ya que se obtuvo que la Educación virtual no impacta en el rendimiento académico de los estudiantes, del I y II ciclo, sino que, por el contrario, es menos o poco probable, que haya algún impacto, esto evidenciado no solo por las calificaciones obtenidas, sino por el cumplimiento de los objetivos propuestos en cada una de las asignaturas que se desarrollan dentro de la malla curricular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRendimiento tecnologíaes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.titleEducación virtual universitaria y el rendimiento académico en estudiantes universitarios de un universidad de Lima Metropolitana, durante el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni15728794
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-780Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.author.dni09863503
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorVergara Causo, Elen Solemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess