Influencia de la cadena de suministro en la calidad de servicio a los clientes de la empresa El Chalán S.A.C Piura-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tubo como objetivo general la influencia de la cadena de
suministro en la calidad de servicio al cliente de la empresa EL CHALÁN S.A.C. Piura
2022. La metodología que se utilizó es de tipo aplicada, el diseño no experimental,
correlacional causal con el enfoque cualitativo y cuantitativo. La población estuvo
conformada por 129 trabajadores de la empresa, utilizando como instrumento el
cuestionario. Según los resultados que se obtuvieron de la encuesta aplicada a los
trabajadores de la empresa el Chalán S.A.C, la gestión operativa, táctica y es trágica
no tiene una correlación directa de forma separada, para que exista una correlación
tienen que ir de la mano. Se llegó a la conclusión que existe una relación positiva
entre la cadena de suministro y la calidad de servicio, con un índice de 0.029 es decir,
que mientras la cadena de suministro tenga un óptimo nivel, es necesario mejorar los
procesos de la cadena de suministro para brindar un buen servicio en la empresa EL
CHALÁN S.A.C.
Colecciones
- Piura [1265]