Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Lerggios, Juan Pablo
dc.contributor.authorAmaya Garay, Victor Alonso
dc.date.accessioned2023-11-22T14:33:45Z
dc.date.available2023-11-22T14:33:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128306
dc.description.abstractEn la presente investigación se definió la propuesta de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana, para lo cual se consideró una población de 764 personas, correspondientes a la cantidad de usuarias que asistieron al gimnasio el año 2013, sobre las que se efectuó un muestreo que dio como resultado un total de 256 usuarias, a la que se aplicó una técnica cuantitativa, la encuesta, además de una técnica cualitativa, el focus group, que se aplicó en dos sesiones, conformada cada una de 6 personas. Los resultados que se obtuvieron demostraron que para lograr el posicionamiento deseado Ladys Gym tenía que diferenciarse de la competencia, utilizando las características particulares del servicio y los medios de comunicación para difundir lo que deseaba reflejar. Se concluyó que las usuarias en su mayoría estaban conformes con que el servicio de Ladys Gym sea exclusivo para mujeres, con la infraestructura y sus servicios de aeróbicos, máquinas y spinning, con excepción del Spa, por último, los medios de comunicación que se propuso utilizar fueron la radio y las redes sociales, ya que se encontró que eran los más utilizados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectGimnasioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02620803
renati.author.dni47396683
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorLeón Lerggios, Juan Pablo
renati.jurorSeminario Venegas, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess