Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Díaz, Elba María
dc.contributor.advisorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
dc.contributor.authorSanchez Cotrina, Wilmer
dc.date.accessioned2023-11-22T19:54:28Z
dc.date.available2023-11-22T19:54:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128401
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar la efectividad del programa “Competencias digitales en el desarrollo de habilidades investigativas” en estudiantes de Formación Inicial Docente (FID). El presente estudio de por su finalidad pertenece al tipo de investigación aplicada; puesto que tiene como propósito resolver un determinado problema. Así mismo de acuerdo al enfoque pertenece al cuantitativo. el diseño es cuasi experimental pues se trabajó con un grupo de control y un grupo experimental, donde se usó la técnica del pre test y post test mediante la aplicación de un cuestionario que recolectó la información sobre la variable competencias digitales y la variable habilidades investigativas en una población de 286 estudiantes y una muestra de 66 estudiantes. En el estudio se concluye que el programa “Competencias digitales” es efectivo en el desarrollo de las habilidades investigativas en estudiantes de educación primaria (FID), en donde se observa un mayor nivel el post test de los rangos promedios en las dimensiones uso de las Tics, uso de la computadora y manejo de información en el grupo experimental una vez finalizada la aplicación del programaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectHabilidades investigativases_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales para el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de Formación Inicial Docente. Celendín - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08145147
renati.advisor.dni43991476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5025-213Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5476-6699es_PE
renati.author.dni43773308
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess