Show simple item record

dc.contributor.advisorRios Rámirez, Pilar Milagros
dc.contributor.authorCarrion Portilla, Fabiola Nazaria
dc.date.accessioned2023-11-22T21:21:54Z
dc.date.available2023-11-22T21:21:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128432
dc.description.abstractEl presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus dimensiones: producto, precio, plaza y promoción, con la Satisfacción del cliente; así como con sus dimensiones: expectativa, confiabilidad, seguridad y empatia. El tipo de investigación es aplicada, método descriptivo y diseño de investigación correlacional. La muestra estuvo conformada por 270 visitantes que acuden al balneario de Ancón. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta que logro medir las dimensiones e indicadores de las variables marketing estratégico y satisfacción del turista. En el cual se obtuvo como resultado de que si existe una relación significativa entre ambas variables, quedando confirmada la hipótesis general que dice: Existe una relación significativa entre Marketing Estratégico y Satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.titleMarketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos Turisticos Sostenibleses_PE
renati.author.dni45300861
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess