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dc.contributor.advisorFlores Mejía, Gisella Socorro
dc.contributor.advisorRivera Zamudio, July Blanca
dc.contributor.authorRodriguez Perez, Miriam Vitalia
dc.date.accessioned2023-11-24T17:34:10Z
dc.date.available2023-11-24T17:34:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128850
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa leco en la comprensión lectora en los estudiantes de 3ro de primaria de una institución educativa pública Lima 2023. La metodología empleada fue de tipo experimental con diseño cuasiexperimental. La variable de estudio fue la compresión lectora y la muestra de la investigación estuvo constituida por 50 estudiantes del tercero de primaria del turno mañana, de los cuales 25 estudiantes pertenecieron al grupo control y 25 al grupo experimental. El instrumento empleado fue la prueba de compresión lectora NEP – SR (FORMA A) de Sánchez y Reyes (2015), con niveles: literal, inferencial y crítico, dividiendo al grupo en categoría inicio, proceso y logrado según su puntuación. Los resultados evidenciaron que el grupo tratamiento tuvo un aumento en la categoría logrado pasando del 12% al 24%, donde además se observó que la categoría inicio se redujo a la mitad pasando de 72% al 36%, con ello se concluye que el programa leco tuvo influencia significativa en el mejoramiento de la comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompresión lectoraes_PE
dc.subjectPrograma lecoes_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.titlePrograma leco en la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de una institución educativa Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06093118
renati.advisor.dni41864396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1558-7022es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1528-4360es_PE
renati.author.dni73091922
renati.discipline111117es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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