Show simple item record

dc.contributor.advisorMontalvo Cobos, Gilbert Valerio
dc.contributor.authorRojas Cárdenas, Alex
dc.date.accessioned2018-06-01T15:32:44Z
dc.date.available2018-06-01T15:32:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12900
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer cuál es el estilo de aprendizaje que tiene predominancia en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea del distrito de La Molina. La metodología que se ha llevado a cabo en esta investigación tiene un método descriptivo simple, de tipo básica, con un diseño no experimental univariable de enfoque eminentemente cuantitativo. En nuestro estudio se trabajó con una población de 63 estudiantes del VI ciclo de la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea. El instrumento empleado fue el instrumento cuestionario de Estilos de Aprendizaje de los autores Honey y Alonso (CHAEA), el cual fue aplicado en los estudiantes de la muestra. Los resultados permitieron conocer cuál fue el estilo de aprendizaje predominante de las cuatro dimensiones propuestas: estilo activo, reflexivo, pragmático y teórico. La presente investigación sirve como referencia para que los docentes, padres de familia y estudiantes puedan saber cuál es el estilo de aprendizaje predominante en el ciclo seleccionado, y así poder orientar esfuerzos, recursos y estrategias que puedan sacar el máximo provecho en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstiloses_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEstilo activoes_ES
dc.subjectEstilo teóricoes_ES
dc.subjectEstilo reflexivoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea, distrito La Molina, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en educación secundaria, especialidad de educación para el trabajoes_ES
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académica Magisteriales_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess